miércoles, 20 de febrero de 2008

PERDICIÓN



Si se enmaraña mi mente en lodos de tristeza...

en los mares del silencio una isla he de buscar.

De palabras ancestrales se describe mi simpleza

y me tornan en discípulo de un nuevo despertar.


Si me pierdo una vez más en los bosques del olvido

o mi vida es exiliada a una tierra en soledad

y la muerte enmascarada se detiene en mi camino...

partiré si es necesario, si mi culpa he de pagar.


Agotando ya mi aliento me revuelco entre pecados

de unos tiempos maldecidos que antaño vi pasar

por las venas y los huesos de mis años marginados

que mi alma y mi memoria inundaron de pesar.


Desgarrado por jirones en mi piel envejecida

me levanto entre cenizas de un cuerpo sin verdad,

engañado por intrusos desacuerdos de mi vida

que en mi carne sus cuchillos no cesaron de clavar.


Entre dudas ignorantes de ideas malnacidas

visitantes de mis sueños, mi cabeza y mi pensar,

agonizan ya mis puertas, mis caminos y salidas,

desvanecen entre sombras que no logro vislumbrar.


De supuestas esperanzas se disfraza mi ocaso

por momentos transitorios que me dejan recordar

una luz entre tinieblas que se crece paso a paso,

en destellos y palabras que no consigo olvidar.


Pese a todo mal inmundo me destierre en la nada...

no hay corazón ni alma que por mí ha de llorar,

ni los ojos que contemplen mi muerte consumada

se torturen por mi sino...se disuelvan en piedad.


Horus Kàiser.

1 comentario:

Jaki CS dijo...

No se si es admiración o tal vez envidia lo que siento por aquellos que logran escribir comentarios describiendo con otras palabras las ya leidas.
Yo veo los textos como algo consumado, luego me gustan o no.
Este me gusto. Sigo leyendote esperando conocer ese material faltante que dijiste.
Saludos.