viernes, 8 de febrero de 2008

GRITOS DE SANGRE


Alma perdida al mirarme a los ojos...
del cuerpo hecho trizas escapó su ser...
amargo el sabor de sus labios rojos...
en los besos eternos de anochecer...

Soledad cruzando entre despojos...
retorcidos cielos dejando perder...
quimeras de agua, filos y clavos...
manchas de sangre en viejo papel...

Sonaban a gritos desde mis venas...
amargos ruidosos en el corazón...
en llamas vivas y apagadas velas...
buscando por ti una simple razón...

Entregado a sueños de días enfermos...
soñé claridad odiando el querer...
sombras cubrieron los yermos terrenos...
el mundo sombrío volvió a estremecer...

En absolución cedí mis rotos pedazos...
de almas en gracia los ecos callé...
en charcos de sangre marcando mi rastro...
oscuros destellos de enloquecer...

El cándido velo desgarro entre llagas...
heridas profundas que abren la piel...
manando encarnados por puntas y dagas...
calmando la sed de un oscuro placer...

Sonaban a gritos en las secas venas...
golpeando ruidosos desde el corazón...
muertos latidos sellando condenas...
clamando a la vida una simple razón...


Horus Kàiser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi blog señor Horus,me alegro que te guste,el tuyo tiene un aspecto diabólico,pero muy tierno,saludos...