domingo, 10 de febrero de 2008

VIDA MUERTA



Demasiado...ya lo suficiente he vivido... para darme cuenta de que éste, no es mi tiempo... para saber que aquí, no está mi lugar... Hondo abismo, que absorvió... todo lo que fielmente guardaba mi corazón... ocupando su lugar un vacío, oprimido... que lentamente fué expandiendo la nada... hasta lo más profundo de mis raíces... emparedando mi alma... bajo un blindaje de agudas espinas... Ni las afiladas cuchillas que sesgan mi carne... son manchadas por la sangre, emponzoñada... que se va escurriendo...alejándose de mí... llevándose, aún cálidos, mis desechados recuerdos... Dormidos sueños contaminan mi memoria... de lo que muchos llaman ilusiones...esperanzas... opciones ridículas que se aferran a la salvación... sin razón, pretenden engañar a la muerte... Entre susurros osan traicionarme, malditos... mi mente, agitada intenta desembarazarse... de esos perros inmundos, rabiosos... que devoran, hacia adentro...mis heridas... Entra el aroma de la luna por la ventana... me invita a volar...abandonar el frío cuerpo... no puedo, aún los sentimientos...viven... me aferran, como atenazantes brazos... oxidados grilletes de ira, rugientes cadenas de odio... tensas ataduras de furia y desprecio, prisionero... Mi voz se eleva hacia el firmamento... casi inaudible, desgarra mis oídos... y el perdón se regocija entre mis manos... desesperado, intenta alcanzar mi pecho... deshecho...destruye cuanto me aprisiona... Despierto, el frío se ocultó...temblando... mis ojos se abren...al nublado dolor... de blanco, visten cuanto vislumbran... blancas...me cubren...las sábanas...


Horus Káiser.

1 comentario:

Jaki CS dijo...

Me atrajeron tus palabras.
Principalmente este texto.
Suele decirse que algo nos gusta porque vemos un reflejo de nosotros en ello, o el reflejo de un deseo.
Quizas esta vez, es probable que así sea.
Saludos.