miércoles, 5 de marzo de 2008

CARPE MORTEM



"Pálido enfermo, peón asesino,
fúnebre tablero de tumbas y criptas...
canta jugada de jaque al destino
entre siniestras palabras proscritas.
Tristes figuras de alabastro y cristal...
corre maldita la sangre perdida,
con cálido frío del blanco metal
volvió retorcido mi cuerpo a la vida."

Recuerdo cuando partí a tu encuentro...
mi sangre, envenenada, se detenía...
poco a poco, mi carne y mis huesos se entumecían...
adormecida mi mente,
perdía la conexión con el tiempo y con la realidad
de una vida absurda, vacía e indeseada.

"Lúgubre abrazo furtivo e inerte,
vuelo sinuoso en sábanas blancas...
un baile cautivo al son con la muerte
en el sendero que cruzan las almas.
Relámpagos mudos, mi pecho desnudo,
estéril manojo de falsas venas
inyectan el cuerpo del frágil verdugo
abriendo heridas rugientes cadenas."

Me abrazaste tan fuerte...te sentí en mi ser...
me acunaste como a un recién nacido...
pero en tu rostro se dibujaba una mueca burlona,
me soltaste...te estabas alejando, no podía seguirte...
una extraña fuerza me arrastraba...
mientras contemplaba nuestra distancia.

"¡Soltadme! necios ladrones de sueños...
del panteón de mi lecho hacia el umbral
quebraron nefastos mi paso en el reino
de los caídos por gracia mortal.
Mi corazón ahora está muerto y oscuro
como ceniza, ollín y carbón...
alma en condena, espíritu impuro,
vida en tinieblas de negro blasón."

Permanezco paciente esperando tu vuelta...
una y otra vez nuestros caminos se cruzan
y cada vez ¡maldita seas! arrancas una parte de mí.
Con el mismo gesto burlón vienes a buscar a los míos...
sabes que me duele...gozas al verme sufrir...
pero se que un día llegará mi turno...
no podrás evitarme eternamente...vendrás a por mí.

"Partiré en silencio, llegará ese día...
volaré en libertad como soplo en el viento,
cuervo en el cielo, como alma sombría
y el presente será un eterno momento.
Verteré una vez más esa sangre perdida
que gritó mi pecado en un grave lamento...
en las sombras verán la figura valdía...
de un ser liberado...atrapado en el tiempo..."


Horus Káiser.

No hay comentarios: